domingo, 24 de noviembre de 2013

Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013

Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013 Elecciones de regidores en Lima: ¿Dónde me toca votar? Llegaron las elecciones de regidores de la municipalidad metropolitana de lima este 24 serán las nuevas elecciones para elegir a los nuevos regidores después de la revocatoria el pasado 17 de marzo del presente año.

Recuerda que para que vallas a votar tienes que saber donde vas a ir a que centro de votación vas a asistir, para eso el día de hoy te vamos a ayudar con este inconveniente solo tienes que ingresar a la siguiente pagina web y poner el numero de tu documento de identidad y el capcha o código que seta abajo.

Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013
http://bit.ly/1bxI9pk

Que tengas buen día y recuerda recomendar este blog y la noticia Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013 compártela con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario