domingo, 24 de noviembre de 2013

Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013

Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013 Elecciones de regidores en Lima: ¿Dónde me toca votar? Llegaron las elecciones de regidores de la municipalidad metropolitana de lima este 24 serán las nuevas elecciones para elegir a los nuevos regidores después de la revocatoria el pasado 17 de marzo del presente año.

Recuerda que para que vallas a votar tienes que saber donde vas a ir a que centro de votación vas a asistir, para eso el día de hoy te vamos a ayudar con este inconveniente solo tienes que ingresar a la siguiente pagina web y poner el numero de tu documento de identidad y el capcha o código que seta abajo.

Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013
http://bit.ly/1bxI9pk

Que tengas buen día y recuerda recomendar este blog y la noticia Donde Me Toca Votar ONPE 24 de Noviembre 2013 compártela con tus amigos.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resultados del Examen ENAM 2013, ASPEFAM [Domingo 17 de Noviembre]

Resultados del Examen ENAM 2013, ASPEFAM [Domingo 17 de Noviembre] Hola amigos el día de hoy despierto con la gran noticia de que ya están listos los resultados del Examen Nacional de las Facultades de medicina, dicho examen como ustedes ya saben se tomo el pasado domingo 17 de noviembre del 2013 en horas de la mañana dirigido a todos los estudiantes de las facultades de medicina a nivel nacional.

Recuerda que para que puedas ver los resultados te tu examen tienes que ingresar tu DNI y tu código ENAM la cual figura en tu constancia, si perdiste el código, no hay problema lo puedes recuperan en el link que te dejare. y por el contrario si tiene dificultades para consultar sus resultados, comuníquese al teléfono (01) 4627068 anexo 113 / 112 (9:00 a.m. - 5:00 p.m.), esto publicado en la pagina web oficial de la ENAM.

Resultados del Examen ENAM 2013, ASPEFAM [Domingo 17 de Noviembre]
http://bit.ly/1fhPqxG

No olvides dejarnos un comentario estamos trabajando para ti, comparte el resultado con tu amigo o colegas, Buen día.

martes, 19 de noviembre de 2013

UNSCH Ingresantes Exámen 2014-I Domingo 17 de Noviembre

UNSCH Ingresantes Exámen 2014-I Domingo 17 de Noviembre hola amigos el día de hoy les traemos los resultados de los ingresantes a la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga que rindieron su examen de admisión el pasado domingo 17 de Noviembre del 2013 en el campus universitario en la ciudad de Humanga, antes azotada por el terrorismo.

Centenares de jóvenes rindieron este examen modalidad ordinario con la finalidad de obtener un vacante en esta casa superior de estudios Hayacuchana. Desde ya felicitamos a los miles de jóvenes por haber postulado a esta casa superior de estudios tan reconocido.

UNSCH Ingresantes Exámen 2014-I Domingo 17 de Noviembre
http://bit.ly/1b6UVh7

Resultados San Marcos 2013 - 2 CEPREUNMSM 17 de Noviembre 2013

Resultados San Marcos 2013 - 2 CEPREUNMSM 17 de Noviembre 2013 Buen día tenga cada de uno de ustedes el día de hoy vamos a compartir información sobre los resultados del examen del Centro Pre Universitario de la Decana de América la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que eta ves ofreció su primera evaluación para los miles de jóvenes que decidieron rendir su examen este pasado domingo 17 de Noviembre del 2013, donde la sorpresa fue grande ya que se alcanzo muy buenos puntajes.

Por otro lado en un comunicado emitido por la CEPRE San Marcos los jóvenes que aun no han pagado la cuota del ciclo no podrán ver sus resultados para eso tendrán que pagar en caja con el DNI del postulante para que se habilite el resultado.

Recuerda que nosotros trabajamos por tu mejoría y por que tengas los resultados de tus examen tan pronto sea posible ya que somos serios en brindar la información.

Resultados San Marcos 2013 - 2 CEPREUNMSM 17 de Noviembre 2013
http://bit.ly/18kHaJr

Cualquier queja duda o sugerencia sobre Resultados San Marcos 2013 - 2 CEPREUNMSM 17 de Noviembre 2013 dejar un comentario en el blogg o también en la pagina de facebook, recuerda también darle me gusta y compartir. Que Tengan Buen Dia

viernes, 15 de noviembre de 2013

Relación de Ascensos Ejercito Peruano 2014

Relación de Ascensos Ejercito Peruano 2014 Hace unas semanas atrás publicaron la relación de Ascenso Al Ejercito Peruano 2014, hoy te traemos toda esa información para que te puedas enterar si has sido ascendido o no, recuerda que los ascenso se dan en cada año por cada promoción, ademas los resultados han sido publicados en la pagina web oficial del ejercito del Perú y también el el diario oficial El Peruano, ademas la relación fue publicada después que el presidente Ollanta Humala haya firmado la Relación de Ascensos.
Recuerda también que los dos resultados tanto de la Relación de Ascensos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú, Promoción 2014 y como Relación de Ascensos de Oficiales Superiores y Subalternos AÑO 2013 se encuentran formato Pdf y ustedes tendrían la opción de verlo en linea o  descargarlo.
Recuerda también que los resultados están publicados en servidores externo los cuales podrían ser borrados, no dudes en dejarnos un comentario duda o sugerencia en los comentarios, ademas dale clic a me gusta y compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ver Resultados de Examen de Admision de Mi Universidad

Ver Resultados de Examen de Admision de Mi Universidad Hola amigos espero que este bien y disfruten de su estadía, el día de hoy les vamos a contar realmente como podrán ver los resultados del examen de admisión de sus respectivas universidades, para eso has tenido que rendir un examen de admisión ya sea por modalidad primeros puestos, modalidad ordinario, modalidad Centro Pre Universitario o por alguna otra modalidad.

Recuerda que los resultados la emiten en primer lugar las mismas universidades en cuestión, estas son la únicas que pueden emitir los resultado en primera instancia; posteriormente otros medios de comunicación tales como la radio, la Televisión, y la Internet, En el caso este blogg toma el enlace que esta de forma publica en la pagina web de la Universidad en Cuestión y la ponemos en este blog de manera Recortada usando Bitly, la misma que pondremos de color azul para que ustedes puedan copiar y pegar en donde se sitúan la direcciones de las paginas, pega y apretar enter.

Por el contrario Nosotros no nos hacemos responsables de que los resultados sean eliminados de los servidores de las Universidades ya que luego de un tiempo estas mismas pueden tener la opción de eliminarlas.

Esperamos que la información les haya sido de su agrado y cualquier duda queja o comentario dejarlo en los Comentarios ademas dale me gusta a la pagina de facebook y compártelo con tus amigos.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Resultados Examen de Ascenso 2013 BOLIVIA

Resultados Examen de Ascenso 2013 BOLIVIA Un total de 49.870 esperaban su resultado de lo que fue su examen de ascenso de categoría que se tomo el día 12 de octubre del presente año a los docentes de Bolivia, que cuestionaron de una manero u otra el examen y la publicación de los resultados, para ellos fue mucha la demora y causo cierto grado de angustia entre los docentes ya que depende de su resultado que sea aprobatoria podrán llegar a ascender y percibir una mejor remunerativa pare el año 2014.

Recuerda que casi ha pasado un mes pero ya tenemos los resultados, espero que recomiendes este blog entre tus colegas y desde ya felicitamos a todos los docentes ascendidos.

 
Si te gusto la información de  Resultados Examen de Ascenso 2013 BOLIVIA, te pido por favor que le des me gusta y lo compartas con tu amigos, cualquier duda queja o sugerencia dejarnos un comentario.