domingo, 29 de diciembre de 2013

Resultados Examen UNICA 2013-II 29 de Diciembre

Resultados Examen UNICA 2013-II 29 de Diciembre Resultados Examen UNICA 2013-II 29 de Diciembre Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados del examen de admisión de la universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica UNICA que brinda su examen de admisión modalidad ordinario en el sur del país, cientos de jóvenes se encuentran a la espera de los resultados del examen de admisión de esta casa superior de estudios

Resultados Examen UNICA 2013-II 29 de Diciembre

Sin mas que decirles me despido de cada uno de ustedes y espero que el próximo año que venga se cumplan todas sus metas como estudiantes Resultados Examen UNICA 2013-II 29 de Diciembre. Prospero Año Nuevo.

Resultados examen UNAC 2013-II 29 de Diciembre 2013 Callao Cañete

Resultados examen UNAC 2013-II 29 de Diciembre 2013 Callao Cañete A la espera de los resultados se encuentran cientos de estudiantes de la Universidad Nacional del Callao que el día de hoy domingo 29 de diciembre brindo un examen de admisión modalidad ordinaria, para los jóvenes del Callao y sus alrededores así como también para los jóvenes de la provincia de Cañete que cuenta con una cede de esta universidad. Esperamos su comprensión por que aun no están los resultados en al pagina web oficial de la UNAC, apenas estén se los brindaremos poniendo el enlace.

Resultados examen UNAC 2013-II 29 de Diciembre 2013 Callao Cañete

Desde ya felicitamos a los cientos de jóvenes por haber postulado a esta casa superior de estudios, a si como también damos nuestros mas sinceros deseos de éxitos a los nuevos cachimbos de la UNAC, esperando que la mayoría de jóvenes que visiten este blog estén dentro de la lista de ingresantes de los Resultados examen UNAC 2013-II 29 de Diciembre 2013 Callao Cañete.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mensajes y frases cortas de Navidad y Año Nuevo 2014 para compartir

Mensajes y frases cortas de Navidad y Año Nuevo 2014 Las Mejores frases (mensajes) para dedicar por Navidad y Año Nuevo, para enviarlo ó decirlo a nuestros hijos, sobrinos, ahijados ó para escribirlo en una Postal  para compartir Hola amigos ya nos acercamos a la fecha navideña donde todos compartimos la mesa, aun así hay poco o nada el espíritu navideño nos invade para hacer lo mejores que sabemos hacer, estar unidos en paz y armonía con nuestros seres mas queridos, de esta manera estaremos unidos hoy mañana y siempre, es por eso que amigo amiga te hemos traído los mas simpáticas Mensajes y frases cortas de Navidad y Año Nuevo 2014 para compartir, recuerda que esto es una recopilación de los mejores deseos.

  • Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.
  • Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!
  • Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.
  • Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!
  • En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!.
  • Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.
  • Te deseo para el 2014 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tamnbien) ¡Feliz año!
  • Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
  • Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.
  • Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
  • Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares
  • “Los sueños que tengo para esta navidad son sueños de alegría y paz infinita para todos los que amo y los que hacen de mi vida, una llena de motivos para seguir adelante. Les deseo una feliz navidad acompañados de sus seres queridos.”
  • “Alrededor de la mesa familiar, la noche de navidad, la familia sonríe y comparte lo que tal vez a lo largo del año no pudo. 


Deseo para ustedes que en esta fecha tan especial 
la compañía de su familia sea el mejor 
regalo que reciban. ¡Feliz navidad!”
a Navidad es poder sacar
al Niño que llevamos dentro…
Dejemos que la Navidad
nos invite a soñar por un
dichoso
Año Nuevo

Resultados examen CEPRU UNSAAC 2013-II, Cuarto Exámen Parcial CUSCO (Domingo 22 de Diciembre)

Resultados examen CEPRU UNSAAC 2013-II, Cuarto Examen Parcial CUSCO (Domingo 22 de Diciembre) Hola amigos el dia de hoy les traemos los resultados del examen de admisión de la universidad Nacional de San Agustin de Arequipa, que ofrece su examen de admisión modalidad centro pre universitario, este es el custro y ultimo examen que definirá cuales son los nuevos cachimbos de esta prestigiosa casa de estudios cusqueña.

Resultados examen CEPRU UNSAAC 2013-II, Cuarto Exámen Parcial CUSCO (Domingo 22 de Diciembre)

Resultados examen CEPRU UNSAAC 2013-II, Cuarto Examen Parcial CUSCO (Domingo 22 de Diciembre) estarán en unos minutos así que jóvenes solo les queda esperar, que tengan buen día y Feliz NAVIDAD.

Resultados UNJ Jaen 2014-1 22 de Diciembre 2013 5to Secundaria

Resultados UNJ Jaen 2014-1 22 de Diciembre 2013 5to Secundaria Hola amigos el dia de hoy Domingo 22 de Diciembre del 2013 se llevo acabo el examen modalidad 5to de secundaria de la universidad Nacional de Jaen donde cientos de jóvenes se mostraron optimista para rendir su examen de admisión modalidad primera oportunidad.

Resultados UNJ Jaen 2014-1 22 de Diciembre 2013 5to Secundaria

Resultados UNJ Jaen 2014-1 22 de Diciembre 2013 5to Secundaria esperamos que todo te haya salido fenomenal y que hayas ingresado a esta casa suprior de estudios.

Ingresantes UNPRG 2013, Admisión Universidad Pedro Ruiz Gallo [22 de Diciembre]

Ingresantes UNPRG 2013, Admisión Universidad Pedro Ruiz Gallo [22 de Diciembre] hola amigos el día de hoy domingo 22 de diciembre del 2013 se llevo acabo el Examen de Admisión Modalidad Ordinario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Arequipa que ofreció, un grandioso examen de admisión para los jóvenes de arequipa y sus alrededores ; estos mismos jóvenes se acercaron a tempranas horas de la mañana para poder rendir su examen de admisión, se les recomendó asistir muy temprano y solo llevar lápiz, tajador y borrador si llevaran mas cosas se le decomisaría y se le entregarían a la hora de salida.

Ingresantes UNPRG 2013, Admisión Universidad Pedro Ruiz Gallo [22 de Diciembre]

De esta manera cientos de jóvenes están esperando los resultados del examen de admisión que en unos minutos ya estará en linea para que todos ustedes puedan verlos o descargarlos de forma gratuita, por el momento le pedimos que nos dejen su comentario para poder saber como les a ido en el examen de admisión me despido que tengan buen día.

Resultados Examen CPU UNJFSC 22 de Diciembre 2013

Resultados Examen CPU UNJFSC 22 de Diciembre 2013 Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados de la Universidad Nacional Jose Fautino Sanchez Carrion que ofreció un examen por la Modalidad Centro Pre Universitario, CPU UNJFSC para los alumnos de Huacho, Huaral y Barranca, que muy entusiasmados, a muy tempranas horas formaron sus colas, algunos acompañados de sus padres se mostraban un tanto nerviosos, otro preferían comerse un caramelo de limon, en fin cada quien estaba lo suficientemente preparado como para poder ingresar a la universidad.

Resultados Examen CPU UNJFSC 22 de Diciembre 2013

Tenemos la certeza de que mucho de ustedes han ingresado a la universidad de Huacho, ya nos dicen que los resultados esta en linea pero que esta un poco saturada, en unos momentos estaremos poniendo los resultados que tengas buen día.

Ingresantes CEPREUNA PUNO 2013, Admisión Centro Preuniversitario de la UNAP [22 de Diciembre]

Ingresantes CEPREUNA PUNO 2013, Admisión Centro Preuniversitario de la UNAP [22 de Diciembre] Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados de los ingresantes a esta casa superior de estudios de la universidad Nacional del Altiplano del Perú que el día de hoy ofreció su examen de admisión para todos los jovenes de Puno y a sus alrededores, de esta manera los jóvenes se mostraban contentos y nerviosos por afrontar con ansias este tan importante examen de admisión, ya que no era un simulacro mas si no un paso para ingresar a su Universidad.

Ingresantes CEPREUNA PUNO 2013, Admisión Centro Preuniversitario de la UNAP [22 de Diciembre]

Desde ya felicitamos a los cientos de jóvenes por haber estudiado tanto para poder ingresar a esta casa superior de estudios, del altiplano del Perú, recuerda que este solo es un escalón mas en tu vida profesional, que tengas buen día.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Resultados Examen UNAC 21 de Diciembre 2013 Otras Modalidades

Resultados Examen UNAC 21 de Diciembre 2013 Otras Modalidades a muy temprana hora de la mañana los jóvenes buscaban por este medio sus lugares y aulas donde rendir su examen de admisión programada para la tarde por la universidad Nacional del Callao, que que rindió su examen otras modalides, los jóvenes estuvieron nerviosos durante este examen, pero eso no izo que los jovenes dieran su examen, hasta ahora estamos esperando los resultados que serán publicado de la pagina de la UNAC, esperamos su compresión jóvenes.

Resultados Examen UNAC 21 de Diciembre 2013 Otras Modalidades

coméntanos si esta dentro de los ingresnates en los Resultados Examen UNAC 21 de Diciembre 2013 Otras Modalidades, también coméntanos como te fue en el examen, esperamos que hayas ingresado y que asi cumplas tus metas, también recuerda que este solo es un escalón en tu vida profesional.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Resultados Examen UNH 2013-2 16 de Diciembre 2013

Ingresantes Resultados Examen UNH 2013-2 16 de Diciembre 2013 Zootecnia, Agronomía y Agroindustrias, Especial, Inicial, Primaria, Matemática Computación e Informática y Ciencias Sociales y Desarrollo Rural. El dia de hoy se desarrollo el examen de estas carreras profesionales en la Universidad Nacional de Huancavelica, donde los jóvenes pusieron a deslumbrar sus conocimientos sobre las materias de su especialidad, lamentablemente solo algunos, los mejores obtendrán una vacante para esta casa superior de estudios, lo cual no quieres decir que los que no ingresaron se rinda ya que hay muchas otras oportunidades, solo se tiene que preparar mejor.

Resultados Examen UNH 2013-2 16 de Diciembre 2013

Esperamos los resultados con ansia, por mientras dejen sus comentarios en el blog, para ver que tan difícil a sido el examen de admisión, que tengan buen día.

Resultados examen UNH 2013-2 15 de Diciembre 2013

Resultados examen UNH 2013-2 15 de Diciembre 2013 con mucho agrado me dirijo a ustedes para informarles para darles a conocer lo resultados de la Universidad Nacional de Huancavelica que el día de ayer ofreció su examen de admisión modalidad ordinario con la finalidad de que nuevos jóvenes ingresen a esta casa superior de estudios. los resultados del dia domingo 15 de Diciembre ya están listos pero aun faltan los del día de hoy 16 de diciembre.

Resultados examen UNH 2013-2 15 de Diciembre 2013
http://examenacceso.blogspot.com/

Felicitaciones a todos los nuevos cachimbos de la UNH esperamos que dejen sus comentarios por acá para saber que tan difícil a estado el examen. Que tengan buen día.

Ingresantes Exámen UNH 2013 II, Admisión Universidad Nacional de Huancavelica UNH (15 de Diciembre)

Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados del examen de admisión de la universidad Nacional de Huancavelica, que abrió su puertas el día domingo a muy tempranas horas para poder recibir a los cientos de jovenes que participaban por una vacante, hasta esta hora los resultados ya se publicaron en la pagina web oficial de la UNH, esperemos que sea de todo su agrado y también esperamos no tener ningún reclamo.

Ingresantes Exámen UNH 2013 II, Admisión Universidad Nacional de Huancavelica UNH (15 de Diciembre)

Felicitaciones a todos los jovenes estudiantes, que ya son parte de la Universidad Nacional de Huancavelica. que tengan buen día.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Resultados CEPU UNICA 2013-II 15 de Octubre 2013

Resultados CEPU UNICA 2013-II 15 de Octubre 2013 Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados del examen de admisión del centro pre universitario de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica UNICA, a muy tempranas horas de la mañana los cientos de jóvenes se apersonaron a rendir su examen de admisión en esta casa superior de estudios, donde los jóvenes muy emocionados, tendrán que rendir su examen de admisión, al parecer hasta ahora  los resultados están a un 65 % esperemos que en unos minutos ya estén listos los resultados de dicho examen 

Resultados CEPU UNICA 2013-II 15 de Octubre 2013
examenacceso.blogspot.com
Espero que los resultados de dicho examen sea de su agrado y esperamos también que la mayoría haya ingresado.

martes, 10 de diciembre de 2013

Sae Conalep alumno calificaciones sistemas 2019 junio

Sae Conalep alumno calificaciones sistemas 2019 junio alguien sabe sobre esta información por favor ponerse en contacto con el blog para poder poner los resultados de las calificaciones que realiza el conalep, ojo que este blog se trata de ayudarnos entre todos, por mientras puedes ver tus resultados en la pagina web recortada que te daré lineas mas abajo, y vuelvo a repetir si alguien sabe de esta información por favor dejarlo en el comentario o en la pagina de facebook.

Entradas relacionadas: alumno, puntaje, calificaciones, Conalep, Mexico, Resultados, sae, sistemas nuevo ingreso, ciclo escolar 2013 - 2014, calificación, calendario becas SAE CONALEP 2019 


Tejanos un comentario si tienes mas información al respecto que tengas buen día.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Que hacer para ingresar a la Universidad

Que hacer para ingresar a la universidad, que cosas debo dejar para conseguir mi objetivo, debo dejar a mis amigo, a mis juegos, no se que hacer para poder ingresar a la universidad. Pues amigos el día de hoy te traemos algunos datos para que puedas lograr obtener un vacante a la universidad que tu desees, pues bien lo único que tienes que hacer es mentalizarte que vas a ingresar, a y ojo también debes estar preparado al momento de recibir tus resultados ya que tal ves hay personas que se prepararon mejor que tu y en ese momento podrás deprimirte.

Vamos a ver lo tips para ingresar a la universidad:

Prepárate a conciencia, los jóvenes se preparan en centros pre universitario y también desde casa, recuerda que vas a estudiar no ha hacer vida social, lo cual es importante, pero tu prioridad es estudiar.

olvídate de las distracciones; si te gustaba salir a pasear con tus amigos y amigas a estar en el parque o jugar por las tarde un partido, o ver películas por la noche y jugar pley, todo esto lo cambiaras por libros y banco de datos sobre la curricula de la universidad que vallas a postular, también tendrás que poner de tu empeño para que cumplas el objetivo.

Compra libros, banco de datos, banco de preguntas y exámenes pasados, esto es algo importante ya que es parte de la preparación que leas libro y resuelvas banco de preguntas, así como exámenes pasados ya que algunas veces las preguntas se repiten en los exámenes de admisión o al menos ya sabes como es la temática del examen.

Asistir a simulacros, es muy importante ya que podrás saber en que nivel académico te encuentras.

Bueno amigos estos son unos simples dato para que puedas ingresara a la universidad, recuerda que son cosas que yo experimente por eso ingrese a la universidad, todo depende de ti, Mucho Éxito.

domingo, 8 de diciembre de 2013

UNSM Resultado Examen 2013-3 8 de Diciembre 2013

UNSM Resultado Examen 2013-3 8 de Diciembre 2013 Resultados del examen de admision de la Universidad Nacional de San Martin Tarapoto 8 de Diciembre 2013 Hola jóvenes universitarios el día de hoy estamos a punto de conocer los resultados de lo que fue el examen de admisión para los chicos escolares del quinto año de secundaria, se que la espera es larga pero hay que tener paciencia para que ustedes puedan ver sus resultados, así mismo felicitamos desde este humilde espacio a todos los jóvenes por haber postulado a esta casa superior de estudios de San Martín en Tarapoto.

Recuerda que este blog es netamente informativo, cualquier copia de este contenido por favor dejarnos un comentario, por otro lado te pedimos que nos comentes tu experiencia en el examen mientras esperas los resultados, cualquier comentario ofensivo sera eliminado automáticamente.

UNSM Resultado Examen 2013-3 8 de Diciembre 2013

Comparte este blog con tus amigos que tengas buen día UNSM Resultado Examen 2013-3 8 de Diciembre 2013

UNCP Resultados Examen 2014 Huancayo 8 de Diciembre 2013

UNCP Resultados Examen 2014 Huancayo 8 de Diciembre 2013 Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú Huancayo, que abrió sus puertas a muy tempranas horas para que los jóvenes puedan rendir su examen de admisión modalidad ordinaria en esta casa superior de estudios de este modo cientos de jóvenes estarán cumpliendo sus sueños de ingresar a la universidad y mas aun a la universidad Nacional del Centro del Perú.


En un comunicado oficial de la UNCP se menciona que los resultados estarán listos a partir de las 6 de la noche, para que todos ustedes lo puedan ver de forma libre, así que paciencia amigos estudiantes y futuros universitarios.

UNCP Resultados Examen 2014 Huancayo 8 de Diciembre 2013 ...

Desde ya felicitamos a los cientos de estudiantes que se han convertido en cachimbos de la Universidad del Centro del Perú en Huancayo.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Las Mejores Universidades de Peru

Las Mejores Universidades de Perú Hola amigos el día de hoy les traemos el top de las mejores universidades del Perú, es un top donde podrán conocer en que puesto se ubican las universidades del Perú, en primer lugar estaremos haciendo un listado de las 10 universidades Nacionales del Perú, la cual encabeza la Decana de América.

Sin duda alguna alguno de nosotros a tenido el anhelo de estudiar en algunas de estas casa de estudios superior, o seguramente que alguien se encuentra estudiando en esta universidad.

  1. Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) LIMA
  2. Universidad nacional de Ingeniería  (UNI) Lima
  3. Universidad Nacional Agraria la Molina (UNAM) LIMA
  4. Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) LIMA
  5. Universidad Nacional San Agustin de Arequipa (UNSA) AREQUIPA
  6. Universidad Nacional de Trujillo (UNT) TRUJILLO
  7. Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP) IQUITOS
  8. Universidad Nacional San Luis Gonzaga  (UNICA) ICA
  9. Universidad Nacional del Altiplano (UNA) PUNO
  10. Universidad Nacional Jorge Basadre de Grohmann (UNJBG) TACNA
En un futuro post les daré a conocer las 10 mejores universidades privadas del Perú, espero que les haya sido de interés este post, seguro que después de ver este listado de las 10 mejores universidades del Perú, de seguro que vas a elegir entre una de ellas.