sábado, 12 de julio de 2014

www.Sepdf.gob.mx Resultados primaria secundaria SEP Enlace 2014 prueba Idanis

www.Sepdf.gob.mx Resultados primaria secundaria SEP Enlace 2014 prueba Idanis La secretaria de educación Publica ha puesto a disposición desde el día de hoy 12 de julio del 2014, a partir de la media noche de este presente día el distrito federal contara con nuevos estudiantes en el nivel secundario , los niños que no cumplieron con los requisitos tendrán que esperar un años mas para poder obtener un ingreso a secundaria. os estudiantes de sexto de primaria que realizaron este viernes 23 de mayo el Instrumento Diagnóstico para Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (Idanis) y no logren acceder a la escuela que eligieron, serán reubicados en planteles aledaños a ese sector. De manera simultánea se aplicó ayer el Idanis en todas las escuelas del estado; en Juárez, realizaron el examen de admisión más 26 mil alumnos que este ciclo escolar se gradúan de primaria, informó la Subsecretaría de Educación.

Para verificar los resultados solo tienes que ingresar a la pagina web oficial de la Secretaria publica donde encontraras el enlace a partir de la media noche del dia 12 de Julio hasta el 18 Julio, recuerda que esta pagina web no es oficial o trabaja con la SEP o la IDnais.

Felicitaciones a todos los chicos que ya son parte del nivel secundario de la SEP DF Entradas
Verifica tus resultados en el siguiente enlace.
Relacionadas: resultados ingreso a Primer Grado de Educación Secundaria Ciclo Escolar 2013-2014, resultados a primer grado de Secundaria IDANIS 2013, resultados a secundaria SEP DF IDANIS 2013, Resultados evaluación IDANIS 7 de julio 2013, pagina resultados examen a primer grado secundaria 7 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario